Cuatro heridos tras volcar un vehículo en la SE-40, en Sevilla

El suceso ha tenido lugar muy cerca de la prisión 'Sevilla I'
Imagen de archivo de la Guardia Civil | España Diario

 

Cuatro personas han resultado heridas tras la salida y volcamiento de un vehículo de la vía SE-40, a la altura de la cárcel ‘Sevilla I'. Los ocupantes del turismo, cuyas edades comprenden entre los 18 y 51 años, han sido trasladadas al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla capital. Las heridas de los afectados son de diferentes consideraciones.

El suceso ha tenido lugar este viernes día 23 de noviembre, cerca de las 07.25 horas de la mañana.

Accidente con 4 heridos en la SE-40

Según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía en una nota de prensa, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han realizado llamadas sobre las 07.25 a. m. al 112 para pedir presencia de los Bomberos y de la Guardia Civil.

Las llamadas instaban a los cuerpos de seguridad y emergencias a acudir a la incorporación del centro penitenciario ‘Sevilla I’ en la SE-40 por el vuelco de un turismo.

Los heridos en el accidente han sido tres hombres de 18, 22 y 51 años y una mujer de 51 años. De momento, han sido trasladados al Virgen del Rocío sin que hayan trascendido más datos acerca de la gravedad que presentan.

Dos heridos en una colisión múltiple en Sevilla

El pasado martes día 20 de noviembre tuvo lugar una colisión múltiple entre tres vehículos en Sevilla capital. El choque se produjo aproximadamente a las 14.20 horas de la tarde.

Fue un monovolumen que, a consecuencia de las retenciones de tráfico que existían, embistió a un turismo que se encontraba detenido. Este, a su vez, acabó por colisionar con el vehículo que tenía delante suyo, también parado.

A raíz del choque producido, los dos ocupantes del primer vehículo que recibió el impacto trasero fueron trasladados con heridas leves a un centro hospitalario en una ambulancia. 

Por su parte, efectivos de Bomberos aseguraron al resto de vehículos para garantizar que no se producía ningún incendio, así como el rescate de los lesionados del interior del turismo que quedó afectado.

Los agentes de la Policía Local se encargaron de acordonar y acotar la zona y gestionar el tráfico que se generó. Además, dicho cuerpo se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo que sucedió y de la instrucción de diligencias al Juzgado.

"Un herido grave tras un accidente entre tres coches en la N-340" "Liberado un trabajador tras un terrible accidente con una máquina en Galicia"