España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro personas resultan heridas en dos accidentes de tráfico en Logroño

En el primer accidente, tres personas han resultado heridas, mientras que en el segundo, tan solo una persona
Imagen de archivo de una ambulancia del SERIS. | Rioja2

 

Este martes, 7 de agosto, se han producido dos accidentes de tráfico en Logroño que han dejado un total de cuatro personas heridas. Concretamente, en el primer accidente han colisionado una furgoneta y un vehículo y tres personas han tenido que ser atendidas, mientras que en el segundo, una mujer ha resultado herida tras chocar su coche contra otro.

 

Tres heridos en un accidente en Jorge Vigón con Avenida Colón en Logroño

Tres personas, dos mujeres y un hombre, vecinos de Logroño, han resultado heridos en un accidente de tráfico, al colisionar una furgoneta y un coche, en la confluencia de Jorge Vigón con Avenida de Colón de la capital riojana.

Según ha informado SOS Rioja, el suceso del que han sido informado por varios particulares, se ha producido a las 10,13 horas.

Desde el Centro de Coordinación se han movilizado a Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se ha alertado a Policía Local. A consecuencia del citado siniestro son trasladados a la Clínica Los Manzanos.

 

Una mujer de 47 años herida en accidente de tráfico en la calle Chile de Logroño

Una mujer de 47 ha sido trasladada al Hospital Viamed Los Manzanos tras sufrir un accidente de coche, a las 14,39 horas, al chocar su vehículo con otro en la calle Chile de Logroño.

Según ha informado SOS Rioja 112 ha sido la Policía Local la que ha solicitado ayuda para la mujer herida. Al lugar se han enviado a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) quienes han trasladado a la mujer herida al hospital.