España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El cuerpo aparecido en el mar en Cantabria es de una joven de Toledo de 24 años

La Policía Judicial mantiene la investigación para esclarecer lo sucedido
La Guardia Civil de Cantabria la ha podido identificar  | Cedida

 

La Guardia Civil de Cantabria ha identificado el cuerpo sin vida de la mujer localizada en la playa de Oyambre, en el municipio cántabro de Valdáliga. Se trata de una joven de 24 años de edad y natural de Toledo, que en la actualidad se encontraba trabajando en Cantabria.

La Policía Judicial mantiene la investigación para esclarecer lo sucedido, si bien, como ya adelantó ayer, las primeras pesquisas apuntan a que no se ha producido ningún hecho delictivo, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Un surfista localizó el cadáver flotando en el agua

La Guardia Civil tuvo conocimiento sobre las dos y media de la tarde de ayer de la aparición del cuerpo sin vida de una joven en la playa de Oyambre que había sido sacada del agua. Sobre las cuatro de la tarde se realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Santander para practicarle la autopsia.

Fue un surfista el que encontró el cuerpo de la chica flotando en el agua y éste no presentaba a priori signos compatibles con violencia, ya que si bien tenía algunas contusiones, podrían deberse a golpes contra las rocas por el oleaje.

En este sentido, fuentes municipales apuntaron la posibilidad de que la joven llevara más de 14 horas muerta y hubiera sido arrastrada por el mar hasta el lugar donde fue hallada por el surfista.