Buscan a un hombre que desapareció mientras buscaba setas en Menorca

Vestía jersey beige, pantalones grises y zapatos marrones
Imagen del hombre desaparecido en Mallorca. | EspañaDiario

 

Los Servicios de Emergencias buscan a un hombre de 82 años, Francisco Catchot, quien desapareció este jueves mientras buscaba setas en la finca de Binifabini de la localidad menorquina de Es Mercadal, según ha informado este viernes el 112.

Catchot vestía en el momento de su desaparición jersey beige, pantalones grises y zapatos marrones. La Guardia Civil, la Policía Local de Es Mercadal, los Bomberos y voluntarios de Protección civil participan en el dispositivo de búsqueda.

Un ciclista, muy grave tras clavarse el manillar de la bicicleta en Mallorca

El pasado 18 de noviembre, un ciclista tuvo que ser trasladado a Son Espases en estado muy grave tras clavarse el manillar de la bicicleta en el abdomen durante una prueba deportiva en Porreres (Mallorca).

Según las fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 10.35 horas durante una prueba ciclista de 'mountain bike' en la carretera de Porreres a Villafranca.

El ciclista, un varón de 25 años, sufrio una herida penetrante abdominal y fue por los servicios sanitarios de la prueba deportiva, que solicitaron una ambulancia de soporte vital avanzado debido a la gravedad de la lesión.

Los sanitarios del 061 consiguieron estabilizarlo y fue trasladado a Son Espases en estado muy grave.

"Rescatan a un hombre con hipotermia que se perdió buscando setas en Andalucía" "Roba las tarjetas de crédito de su madre y se gasta el dinero apostando en España"