España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran al niño desaparecido en Mansilla de las Mulas sano y salvo

El menor había desaparecido esta misma mañana mientras iba al colegio en su bicicleta
Imagen del niño que ha desaparecido en León. | Cedida

 

 

El niño de doce años que desapareció a primera hora de la mañana de este martes en Mansilla de las Mulas, León, cuando iba al instituto en bicicleta ha aparecido en perfecto estado, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

 

Al parecer se ha tratado de una "chiquillada" del menor que se escondió en algún lugar de la propia localidad y no asistió al instituto con la intención de "escaquearse" de hacer un examen. En estos momentos, ya se encuentra en su casa con su familia.

Había desaparecido de camino al instituto

El menor, de nombre Bruno, había desaparecido este mismo martes mientras iba al instituto en bicicleta. Las autoridades se han hecho eco de que, en el momento que se le ha perdido la pista, llevaba pantalón vaquero azul, camiseta naranja fluorescente, sudadera azul claro y zapatillas blancas y la bicicleta que montaba era de color amarillo.

 

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han explicado que la familia interpuso la denuncia de la desaparición ante la Guardia Civil, por lo que se activó el protocolo de búsqueda del menor, al que se perdió la pista cuando acudía al instituto.

Localizado con vida el anciano de 96 años que desapareció el 26 de mayo en León

El anciano que desapareció el pasado 26 de mayo en la localidad leonesa de San Andrés de Rabanedo fue localizado el pasado día 31 en una zanja en Puente Castro, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

 

Fue su yerno el que le localizó a primera hora de esa tarde en una zanja de la carretera N-601, próxima a la citada localidad. Gracias a la actuación de Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de León, fue rescatado con éxito.

 

Una vez encontrado, lo trasladaron hasta el Hospital de León, donde se encontraba en observación, si bien, en principio, no se temía por su vida.