Fallece un nonagenario en el incendio de una vivienda en Casavieja, Ávila

Las asistencias médicas solamente pudieron confirmar la muerte de la víctima
Imagen de archivo | EspañaDiario.es

 

Un hombre de 94 años ha fallecido en el incendio de una vivienda situada en la calle Parque de Casavieja, en Ávila, según informa el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.06 horas, cuando un vecino ha alertado de que la casa se encontraba calcinada, si bien el fuego se había extinguido, y había una persona inconsciente en el interiores.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió el equipo médico del centro de salud de Sotillo de la Adrada.

El personal de Sacyl solamente pudo confirmar el fallecimiento del anciano.

Dos heridos al volcar un turismo en Serrada, Valladolid

Un hombre y una mujer han resultado heridos al volcar su turismo en Serrada, Valladolid, concretamente en la carretera VP-9004 a un kilómetro del municipio. El Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido un aviso sobre un accidente de tráfico a las 13.22 horas de este viernes.

La sala de operaciones del 112 ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, por lo que hasta el lugar de los hechos se han movilizado una unidad medicalizada, una ambulancia de soporte vital básico, el Equipo Médico de Atención Primaria, MAP, del centro de salud de Serrada y bomberos de los parques de Tordesillas y Medina del Campo.

El personal del equipo sanitario ha atendido a un hombre de 71 años y a una mujer de 59 que han resultado heridos tras volcar el vehículo en el que viajaban por la VP-9004. Después de una valoración inicial, han sido trasladados hasta el Hospital Comarcal de Medina del Campo en ambulancia de soporte vital básico.

"Queda atrapada en su casa en Baleares y es rescatada por los Bomberos" "Agrede sexualmente a una mujer y es detenido en el País Vasco"