Un herido grave en un accidente en la N-120 en Galicia

Un camión y un coche han colisionado a la altura de Xinzo, Pontevedra
Un herido grave en un accidente en la N-120 en Galicia. | Archivo

 

Un accidente entre un camión y un coche en la N-120, a la altura de Xinzo, en Ponteareas (Pontevedra), se ha saldado con una persona herida de consideración y trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.

Además, según informa la Dirección General de Tráfico a Europa Press, el siniestro ha obligado a cortar el tramo que comprende los kilómetros 649 y 651 de la vía. Tal y como indica el 112, la persona afectada ha tenido que ser excarcelada por los bomberos de O Porriño, ya que el impacto provocó que se quedase atrapada en su vehículo.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) ha tenido constancia del accidente en torno a las 7,00 horas de la mañana de este viernes, gracias a un particular que ha llamado para pedir ayuda y ha indicado que había una persona herida grave en el turismo. De inmediato, el 112 puso en alerta al 061-Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil de O Porriño y Ponteareas.

Herido un operario tras caer de un andamio en Vigo

Un operario ha resultado herido esta tarde al caerse de un andamio al suelo en un edificio en obras en Vigo, en lo que ha sido catalogado como un accidente laboral, tal como han informado fuentes del 112 Galicia.

El suceso se ha producido tan solo unos minutos después de las 16.00 horas, en una obra desarrollada en un inmueble que está siendo rehabilitado, el cual se encuentra situado en el número 4 de la calle Ecuador.

Hasta el punto se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional y Local, una ambulancia del 061 y dos camiones de bomberos, encargados de atender al afectado y de desarrollar las pesquisas correspondientes.

"20 personas han muerto en incendios este 2018 en Andalucía" "Desalojan una residencia de ancianos tras un incendio en España"