Herida grave tras ser atropellada en Pereiro de Aguiar, Ourense

El suceso ha ocurrido en en el Parque Empresarial del municipio y la mujer presenta una herida en la cabeza
Una mujer ha resultado herida al ser atropellada en Pereiro de Aguiar, Ourense | Urxencias Sanitarias

 

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron en la mañana de este miércoles 14 de noviembre a una mujer que resultó herida de consideración al ser atropellada en el Parque Empresarial de Pereiro de Aguiar, en Ourense.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el accidente se produjo en torno a las 7,30 horas, cuando un particular pidió asistencia para la mujer, que acababa de ser atropellada y presentaba una herida en la cabeza.

Hasta la zona se desplazaron efectivos sanitarios, que trasladaron a la mujer a un centro hospitalario. Además, en el operativo participaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico e integrantes del GES de la localidad.

Accidente de tráfico múltiple en Vigo

Por otra parte, el 112 Galicia tuvo conocimiento en la mañana de este martes de otro accidente de tráfico, ocurrido en la VG-20 a su paso por Vigo y en el que se vieron implicadas dos motos y un turismo. Como consecuencia del impacto, que tuvo lugar sobre las 6,30 horas, una persona resultó herida, por lo que fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro por el 061.

Herido grave en un accidente de tráfico en la N-120

Una persona ha resultado herida de carácter grave tras un accidente de tráfico en la N-120 entre un camión y un coche, a la altura de Xinzo, en Ponteareas, Pontevedra. La víctima ha tenido que ser trasladada hasta el hospital tras ser excarcelada del vehículo por los bomberos de O Porriño.

"Muere un joven motorista tras chocar contra una furgoneta en Madrid" "Ataca a su mujer con un hacha y luego se suicida en España"