Un herido por arma blanca en una pelea en el casco viejo de Pamplona

El atacante se ha dado a la fuga después de la agresión
Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil | Cedida

 

Un hombre resultaba herido en el rostro en una pelea ocurrida en la madrugada del viernes en el Casco Viejo de Pamplona, al ser atacado con un arma blanca por otro individuo que se ha dado a la fuga.

Según han explicado a Efe fuentes del Gobierno foral, el suceso tuvo lugar sobre las 2.45 horas de la madrugada de viernes al sábado, momento en el que un varón llamó a SOS-Navarra para alertar de que había sido atacado por otro hombre con un arma blanca y había resultado herido en la cara.

La víctima de la agresión fue trasladada al Complejo Hospitalario de Pamplona en ambulancia, mientras que el presunto agresor se dio a la fuga.

Aparece un coche en el Canal de Navarra

Por otro lado, las mismas fuentes han informado de la intervención de los Bomberos de Navarra y de la Policía foral tras aparecer un coche en el interior del Canal de Navarra en el término de Aoiz, aunque sin nadie en el habitáculo ni en las inmediaciones.

El aviso se recibió a las 4.17 horas de la madrugada del viernes y al lugar acudieron los bomberos de Cordovilla, que al no hallar a ninguna persona en su interior, limitaron su actuación a reparar los desperfectos de la valla rota por la caída del turismo.

"Detenidos 2 hermanos por casi una veintena de robos con fuerza en casas de Asturias" "Un niño de unos 15 años, herido muy grave al ser atropellado cuando iba en bici en Madrid"