Herido en una colisión múltiple en la VG-20 de Vigo

En el accidente de tráfico se han visto implicados dos motos y un turismo, ocasionando retenciones en la vía
Urxencias Sanitarias 061 ha atendido al herido de una colisión múltiple en la VG-20 | Cedida

A primera hora de la mañana de este miércoles, se ha registrado un accidente de tráfico múltiple en la VG-20 en el que se han visto implicados dos motos y un turismo. El suceso ha tenido lugar a la altura de Matamá, en Vigo, y ha provocado que los dos carriles de la vía hayan sido cortados en sentido Puxeiros.

Debido a esta colisión múltiple, ocurrida alrededor de las 6.30 horas, un hombre ha resultado herido. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los servicios de emergencia 061 y el equipo médico ha tenido que trasladar al herido hasta un centro hospitalario.

La VG-20, cortada al tráfico

El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 6,8 de la carretera VG-20, localizado a un kilómetro y medio del túnel de Valladares y un poco antes de la pasarela que cruza la vía a la altura del campo de fútbol de Penedo da Moo en Matamá.

La DGT ha tenido que cortar la circulación de esta vía para que los efectivos de emergencias auxiliaran a los accidentados y se limpiara la vía. Labores que finalmente han terminado una hora más tarde, por lo que el tráfico en esta zona ha podido volver a la normalidad.

La Guardia Civil de Tráfico investiga el accidente causado por un conductor kamikaze en la AP-53 | Guardia Civil

Un kamikaze choca contra otro vehículo en Vedra, La Coruña

Un conductor kamikaze ha circulado de forma imprudente durante trece kilómetros por la AP-53, la autopista central de Galicia, y ha acabado provocando un accidente cerca de Vedra, La Coruña, aunque sin causar heridos.

El suceso ha tenido lugar este lunes alrededor de las 21.30 cuando uno testigos se han cruzado un coche de frente mientras estaban circulando por la AP-53. Los agentes del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Santiago han informado que se cree que el conductor kamikaze se incorporó a la autopista por la entrada de A Bandeira, en Lamela. Aunque aún están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad e investigando si fue un error a la hora de incorporarse a la vía.

El vehículo «fue detectado a las 21.45 horas en el kilómetro 17 de la AP 53, circulando en sentido A Coruña por el carril sentido Ourense», según las fuentes policiales. Finalmente, tras circular de forma kamikaze durante 13 kilómetros, el conductor acabó por colisionar con otro vehículo en el punto kilométrico 13,50, poco antes de la salida de Vedra, sin causar ningún herido.

"Accidente mortal de un motorista en la A-7" "Herida una mujer al ser atropellada en Gran Canaria"