Herido tras ser golpeado en la cabeza con una pistola en Málaga

El hombre iba a entrar en una sucursal bancaria para realizar un ingreso cuando ha sido atracado
Un hombre resulta herido tras ser atacado con una pistola en Vélez-Málaga | España Diario

Un empresario de 40 años ha resultado herido en Vélez-Málaga, Málaga, cuando iba a entrar en una sucursal bancaria para efectuar un ingreso y ha sido atracado por dos individuos, uno de los cuales le ha golpeado en la cabeza con una pistola.

Los hechos se han producido este lunes 19 de noviembre, antes de las 13.00 horas, a las puertas de una sucursal de Unicaja Banco en la avenida de Andalucía de Torre del Mar, en la zona oriental de este núcleo costero de Vélez-Málaga.

Atracado por dos individuos a punta de pistola

Según los testigos, el hombre es un empresario que regenta uno de los negocios del centro comercial El Ingenio, y portaba un maletín con dinero en efectivo para hacer un ingreso cuando ha sido abordado en la puerta del banco por un hombre con un casco en la cabeza, mientras otro esperaba en una motocicleta.

El atracador ha amenazado al empresario con una pistola, pero al negarse este a entregarle el maletín, ha empezado a golpearle con la culata del arma en la cabeza hasta que ha conseguido el botín y ha huido posteriormente en la motocicleta.

El herido, que presentaba dos fuertes golpe en la cabeza y sangraba abundantemente, fue auxiliado en primer lugar por los propios empleados de la entidad, que han avisado a los servicios sanitarios y al Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación. El hombre ha sido trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía, y fuentes sanitarias han informado de que ha sido atendido en el área de Urgencias por traumatismos, aunque está fuera de peligro.

"Dos mujeres heridas tras ser atropelladas en España" "Una mujer herida tras chocar dos coches en la A-30"