Herido grave tras caer desde una altura mientras trabajaba en Badajoz

El accidente laboral ha tenido lugar durante la mañana del miércoles en San Vicente de Alcántara
Un trabajador ha caído desde una altura y ha resultado herido de gravedad | Cedida

Un hombre de 33 años ha resultado herido de carácter grave este miércoles 14 de noviembre al caerse desde una altura cuando trabajaba en la localidad pacense de San Vicente de Alcántara.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, el accidente laboral ha ocurrido sobre las 9.50 horas de este miércoles en la carretera de la Estación de esta localidad pacense. 

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, SES, y una patrulla de la Guardia Civil. El trabajador herido, de 33 años, presentaba fractura de tibia y peroné y tras ser atendido en el lugar del accidente, ha sido trasladado en estado grave al Hospital Universitario de Badajoz.

Herido al salirse de la N-430 en Badajoz

Un turismo se ha salido de la vía en la N-430 a la altura de Acedera, en Badajoz, provocando que el conductor haya resultado herido. El hombre ha sufrido policontusiones así como un trauma torácico por lo que ha tenido que ser atendido por el equipo médico que lo han trasladado hasta el Hospital Don Benito-Villanueva.

"Un nuevo terremoto, de 3,1 de magnitud, pone en alerta Andalucía" "Ponen en libertad al hombre que violó a su bebé en España"