Un herido incendiarse una nave abandonada de Tomelloso, Ciudad Real

El fuego se originó debido a una explosión en las instalaciones por acumulación de gas
Los Bomberos acabaron con cualquier rastro del fuego originado | EspañaDiario.es

 

Un varón ha resultado herido leve tras el incendio que ha afectado a una nave abandonada situada en la calle Almería de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso. El fuego ha sido provocado por una explosión generada por acumulación de gas.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinacion de Urgencias y Emergencias 112, quienes han indicado que la llamada de alerta se ha registrado a las 11.56 horas de este domingo.

El varón afectado ha sido atendido en el lugar de los hechos. Hasta allí se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, bomberos de la localidad y una ambulancia de soporte vital.

Nueve intoxicados por droga y alimento en mal estado en Toledo

Los servicios médicos de Toledo han tenido que atender un total de nueve personas en las últimas horas por sufrir intoxicaciones. Cinco de ellos fueron diagnosticados con ese problema por ingerir alimentos en mal estado, mientras que los cuatro restantes sufrieron el problema por el consumo de drogas

Cinco personas de una misma familia tuvieron que ser atendidas anoche por vómitos y diarrea en la urbanización "El Quiñón" de Seseña (Toledo) tras ingerir algún alimento en mal estado.

Por otro lado, Cuatro jóvenes --dos varones de 23 años, otro de 24 y una mujer de 26-- han terminado esta madrugada en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo a causa de una intoxicación por consumo de drogas.

"5 heridos tras un accidente múltiple en la N-433" "Un ciclista de 25 años, muy grave al clavarse el manillar de su propia bici"