Tres heridos en una colisión frontal entre dos turismos en la N-I en Burgos

Los tres usuarios de los vehículos han sido trasladados al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro
Imagen de archivo | 112

 

Dos varones y una mujer han resultado heridos este jueves como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos en la N-I, a la altura de Cubo de Bureba (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 16.07 horas de este jueves, cuando una llamada ha alertado al 112 de que se había producido una colisión frontal entre dos turismos a la altura del kilómetro 293 de la N-I, dentro del término municipal de El Cubo de Bureba (Burgos). Uno de los tres heridos se encontraba atrapado en el interior de su vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que movilizaron una dotación del parque de Briviesca, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Briviesca.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, de ellos una mujer de 75 años que fue evacuada en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, mientras que dos varones de 80 y 39 años fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

"Una granizada «nunca vista» en Jaén «arrasa» las cosechas de olivos" "TREMENDO: Consiguen huir antes de que su coche empezara a arder en España"