Tres heridos tras incendiarse unos adornos navideños en una iglesia de Miranda de Ebro (Burgos)

Una persona ha sido atendida por quemaduras y otras dos por inhalación de humo
Un camión de Bomberos saliendo a cubrir una emergencia | EspañaDiario

 

Tres personas han resultado heridas en un incendio que se ha declarado en unos adornos navideños que varias personas estaban instalando en la Iglesia de Santa Casilda, en la calle San Agustín de Miranda de Ebro (Burgos), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El suceso se ha registrado minutos antes de las 16.07 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del incendio a los Bomberos de Miranda de Ebro, a la Policía Local de Miranda de Ebro, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a tres personas, un varón de 75 años con quemaduras y las otras dos, dos mujeres de 69 y 66 años, por inhalación de humo, y a quienes se traslada más tarde al hospital 'Santiago Apóstol' de Miranda de Ebro (Burgos), en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico.

Tres heridos en una colisión frontal entre dos turismos en la N-I en Burgos

Dos varones y una mujer han resultado heridos este jueves como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos en la N-I, a la altura de Cubo de Bureba (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 16.07 horas de este jueves, cuando una llamada ha alertado al 112 de que se había producido una colisión frontal entre dos turismos a la altura del kilómetro 293 de la N-I, dentro del término municipal de El Cubo de Bureba (Burgos). Uno de los tres heridos se encontraba atrapado en el interior de su vehículo.

"Muere practicando senderismo en Canarias" "10 diagnósticos por salmonelosis tras comer en un restaurante chino en Baleares"