Investigan la muerte de una mujer de 40 años en un inmueble de Alicante

El cadáver fue encontrado por su hermano en el interior de su domicilio | La Policía Nacional ha activado el protocolo por muerte violenta
Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Nacional | DiarioEspaña.com

 

La Policía Nacional investiga si la muerte de una mujer de 40 años cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por su hermano en la tarde de este martes, 3 de septiembre, en una vivienda del centro de Alicante fue por causas naturales o violentas, según han confirmado fuentes de la Comisaría Provincial.

El hermano de la víctima, de nacionalidad española, encontró el cadáver sobre las 18:00 horas de ese martes cuando entró en la vivienda, situada en la calle San Nicolás de Alicante, y dio aviso inmediato al teléfono de emergencias 112.

Advierten «circunstancias extrañas» en su muerte

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios del SAMU, que solo pudieron confirmar la muerte de la mujer, y de la policía, que activó el protocolo de muerte violenta ya que observaron «circunstancias extrañas», según las mismas fuentes.

Por ello, se desplazaron a la vivienda efectivos de la Policía Judicial y de la Policía Científica para realizar una investigación ocular que ayudase a dilucidar si se trataba de una muerte violenta o natural.

No obstante, la causa no se sabrá hasta que el forense le practique este miércoles la autopsia. Mientras tanto la policía continúa realizando gestiones y tomando declaraciones al entorno de la víctima, según las mismas fuentes.

Muere un ciclista en la V-23 entre Puçol y Sagunto

Por otro lado, un ciclista de 74 años ha fallecido este martes en un accidente de tráfico en el que se ha visto implicados la bicicleta que conducía y un camión en la carretera V-23 entre Puçol y Sagunto (Valencia), según ha informado el centro de Información y Coordinación de urgencias (CICU).

El CICU ha recibido el aviso del siniestro hacia las 10.17 horas alertando de la colisión entre un camión y una bicicleta a la altura del kilómetro 2 de la V-23.

Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del ciclista, un hombre de 74 años.

"ATENCIÓN: 2 heridos tras caerles una puerta de un recinto ferial en España" "TRÁGICO: Fallece un trabajador español al caer desde gran altura en una fábrica"