Joven herido al incendiarse su vivienda en Fuengirola, Málaga

El chico de 22 años ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital Costa de Sol
El joven ha resultado herido al inhalar humo en un incendio en Fuengirola | Twitter

 

Un joven de 22 años ha sido trasladado al hospital tras producirse un incendio en un bloque de viviendas en Fuengirola, Málaga, según ha informado en una nota el servicio de emergencias 1-1-2, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Varios testigos informaron al teléfono de Emergencias 112 alrededor de las 19.20 horas sobre un incendio en un edificio del Pasaje de las Rampas. Según los testimonios, el fuego se declaró en la quinta planta de un bloque de diez alturas. Hasta el lugar se desplazaron para su extinción los Bomberos de Fuengirola, Policía Local y Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que un joven de 22 años ha sido trasladado al Hospital Costa de Sol a causa de la inhalación del humo acumulado durante el incendio. Según fuentes policiales, no ha sido necesario el desalojo de los vecinos.

Una menor iba a ser prostituida en Málaga

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por ser los presuntos autores de un delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, otro de prostitución de menores y por pertenecer a un grupo criminal. Además, los agentes han podido rescatar una menor de quince años que iba a ser prostituida en Málaga después de que se escapara de casa de sus padres y estuviera retenida durante varios días siendo agredida sexualmente.

"2 heridos al volcar un coche en la VP-9004" "1 mujer herida al ser atropellada en La Rioja"