Motorista herido de diversa consideración al caer en la VG-20 de Vigo

El hombre ha quedado tendido en la calzada y ha tenido que ser trasladado hasta el hospital
Un motorista ha resultado herido al caer en la vía VG-20 de Vigo | Cedida

 

Un motorista ha sido trasladado en la mañana de este viernes al Hospital Álvaro Cunqueiro, HAC, de Vigo después de sufrir una caída cuando circulaba por la carretera VG-20.

Según ha informado el 112, fue un conductor que viajaba por la misma vía el que dio la voz de alarma mediante una llamada al servicio de emergencias, alrededor de las 8.40 horas. Debido al accidente, el motorista quedó tendido en la calzada, a la altura del punto kilométrico 10, sentido Bouzas.

El 112 informó a los profesionales del 061, que posteriormente ratificaron que el herido había sido trasladado con lesiones de diversa consideración. En este operativo también colaboraron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Herido en una colisión múltiple en la VG-20 

Este miércoles 14 de noviembre en la VG-20 ha tenido lugar un accidente de tráfico múltiple en el cual un hombre ha resultado herido. En el suceso se han visto implicados dos motos y un turismo, provocando que la DGT haya tenido que cortar la circulación de la vía en ambos sentidos, ocasionando retenciones, para que se pudieran realizar labores de limpieza y el equipo de emergencias atendiera a los heridos. 

"Dos heridos tras dos atropellos en Canarias" "Herido un camionero tras salirse de la vía en la A-7"