Muere una anciana intoxicada por el humo de una chimenea en Cebreros, Ávila

Las asistencias solamente pudieron confirmar la muerte de la mujer
Imagen de archivo | España Diario

 

Una mujer de 84 años ha perdido la vida tras resultar intoxicada con el humo de una chimenea, en un domicilio de la calle Camilo José Cela, en Cebreros (Ávila), según informa el 1-1-2.

 

El suceso se produjo minutos antes de las 21.57 del sábado, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a los bomberos de Ávila, a Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Cebreros y una UVI móvil.

El requerimiento de esta última se anuló al confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento de la afectada.

Fallece un nonagenario en el incendio de una vivienda en Ávila

Un hombre de 94 años ha fallecido en el incendio de una vivienda situada en la calle Parque de Casavieja, en Ávila, según informa el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.06 horas, cuando un vecino ha alertado de que la casa se encontraba calcinada, si bien el fuego se había extinguido, y había una persona inconsciente en el interiores.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió el equipo médico del centro de salud de Sotillo de la Adrada.

"Un tiroteo en Galicia deja un herido de bala" "Accidente mortal de un motorista tras chocar contra una máquina barredora en Madrid"