Un herido grave tras una accidente con tres vehículos en la N-340, Murcia

El suceso ha tenido lugar a la altura del Polígono Industrial del muncipio de Totana
Imagen de archivo de los bomberos de Murcia | DiarioEspaña.com

Índice Ocultar
 

Una persona ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos, en la carretera N-340. El suceso ha tenido lugar este viernes 23 de noviembre, entre Totana y Alhama de Murcia, a la altura del polígono industrial de El Saladar, en término municipal de Totana.

Un herido en la N-340 en Totana, Murcia

El accidente se ha producido cerca de las 13.34 horas de la tarde. Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 de Murcia daban el aviso del suceso, informando que eran tres el número de vehículos implicados y que una persona había quedado atrapada y herida en uno de ellos.

Se han desplazado hasta el lugar del accidente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Totana, la Guardia Civil y la Policía Local de Totana.

El cabo de bomberos del Consorcio ha informado que la persona que había quedado atrapada ya ha sido liberada y que, tras la evacuación del vehículo, ha sido atendida y trasladada en estado grave al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Una joven discapacitada fue agredida sexualmente en Murcia

Una joven que sufre discapacidad fue agredida sexualmente en la estación de autobuses de Murcia capital, en el barrio de San Andrés, el pasado 19 de noviembre, aproximadamente a las 19.00 horas de la tarde.

La joven se encontraba en los aseos cuando fue atacada por un hombre de, al parecer, nacionalidad española. Tras lo sucedido, se refugió en un local de la zona y pudo explicar lo que le había pasado. Después, llamaron a las fuerzas de seguridad que iniciaron una investigación para poder detener al presunto agresor.

El hombre que fue descrito por la joven responde al perfil de un hombre alto y que vestía una chaqueta larga.

La policía inició el protocolo de investigación y empezaron a recopilar todas las grabaciones de seguridad de locales y comercios de la zona, entre ellas, las de la propia estación de autobuses.

"Liberado un trabajador tras un terrible accidente con una máquina en Galicia" "Buscan a un hombre desaparecido en Menorca"