Un hombre herido tras volcar un camión y su carga en Caravaca, Murcia

Los dos hombres han podido acudir a dependencias médicas por sus propios medios
Ambulancia de Murcia | España Diario

 

Un hombre ha resultado herido al volcar el camión cargado con balas de paja en el que viajaba. El suceso ha tenido lugar este jueves 22 de noviembre en el término municipal de Caravaca de la Cruz, Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido varias llamadas alrededor de las 15.50 de la tarde informando del vuelco de un camión y de su carga. El accidente se ha producido en la incorporación de la carretera de Calasparra (RM-714) a la autovía del Noroeste sentido Murcia.

El hombre herido no podía salir del camión

Las llamadas explicaban que en el camión se encontraban dos personas, una de las cuales ha podido salir por su propio pie, pero la otra persona, un hombre mayor, no podía salir de la cabina. Además, el camión obstaculizaba la vía.

El hombre mayor ha estado consciente durante el suceso y, tras evacuarlo del vehículo pesado, ha podido ser atendido en el mismo sitio por personal sanitario con un diagnostico de heridas leves. A continuación, se ha procedido al traslado que se ha podido efectuar por medios propios por parte de los afectados.

Imagen de archivo de la Guardia Civil | España Diario

 

Al lugar de los hechos han acudido efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la región de Murcia, pertenecientes al parque de Caravaca y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (unidad móvil de emergencias). También han acudido agentes de la Guardia Civil y unidades de mantenimiento de carreteras. La edad de los afectados falta aun por confirmar.

Un fallecido en Murcia a causa de un atropellamiento múltiple

Un hombre de 59 años ha fallecido el martes, 20 de noviembre, como consecuencia de un alcance múltiple en el que se han visto implicados cuatro vehículos, en la A-30, sentido Cartagena, en el término municipal de Murcia, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.

 El siniestro se ha registrado sobre las 8.50 horas, en el kilómetro 171,400 de la A-30, a la altura del restaurante Garcerán cuando, por causas que se desconocen, se ha registrado un alcance múltiple con cuatro vehículos que, a su vez, ha provocado seis kilómetros de retención.

"Una avioneta se estrella en un aeródromo abandonado de España" "LA POLICÍA ALERTA: La peligrosa estafa con las compras del 'Black Friday'"