Detenido un 'gorrilla' por apuñalar a otro en el costado en Murcia

La víctima y el agresor discutieron por la zona de trabajo, alegando el agresor que esa zona era de «los marroquíes»
Imagen de la detención llevada a cabo por la Policía Nacional. | Policía Nacional

 

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de 19 años de edad y nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.

El arrestado ejercía de guardacoches y causó lesiones a otro compañero con un objeto cortante en el costado, produciéndole una herida inciso contusa a la altura de la parte derecha del pecho, con profundidad de 6 cm, llegando a perforarle el pulmón, según informan fuentes policiales.

La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés del ingreso en un centro hospitalario de una persona de nacionalidad senegalesa, de unos treinta años de edad con una herida de arma blanca.

Personados en el hospital la víctima manifestó a los agentes, que cuando se encontraba en la zona del aparcamiento disuasorio de 'El Malecón' inició una discusión, por el reparto de las zonas de aparcamiento, con dos jóvenes de origen marroquíes.

En el acaloramiento de la discusión, uno de los chicos le empujó mientras que el otro le asestó una puñalada en el costado, dejándolo tendido en el suelo, siendo ingresado en un Centro Hospitalario con un neumotórax donde fue atendido de las graves lesiones.

El detenido está acusado de un homicidio en grado de tentativa

Por gestiones practicadas por los agentes actuantes y poco después de conocerse la agresión, el ahora arrestado fue detenido en el lugar de los hechos, reconociendo la víctima al agresor.

El detenido es un varón de 19 años de edad y nacionalidad marroquí que una vez pasó a disposición judicial junto con las diligencias policiales el Juez de Instrucción de Guardia, decretó su ingreso en prisión siendo acusado de un homicidio en grado de tentativa.

"Herido un chico de 30 años tras salirse de la carretera en la A-66" "Herido tras sufrir un atropello en Extremadura"