Encuentran el cadáver de una mujer en una playa de Cádiz

Un grupo de personas sacaron el cuerpo del agua y avisaron a emergencias
Ambulancia de Sevilla | ABC

 

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en la tarde del martes en la playa de El Palmar, en el municipio gaditano de Vejer de la Frontera, según ha informado en una nota de prensa el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

Un particular ha indicó al 112, alrededor de las 17.40 horas, que un grupo de personas había rescatado del mar a una persona que posiblemente ya se encontraba ahogada. Inmediatamente, desde el centro coordinador se activó a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (SEPE).

Fuentes de EPES certificaron al 112 el fallecimiento de una mujer de la que no se ha comunicado la edad. Asimismo, se investigan las causas que desencadenaron el suceso.

Hallado el cuerpo sin vida de un varón en Sevilla

El cuerpo de un varón de 50 años de edad fue localizado en una vivienda de la calle Sagitario de Sevilla capital el día 14 de noviembre.

Alrededor de las 17.30 de la tarde, el 112 recibía una llamada de un particular alertando que hacía una semana que no veía a su vecino enfermo, que escuchaba cómo lloraba su perro y que la casa desprendía un fuerte olor.

Imagen de archivo de la  Policía Nacional | Policia Nacional

 

Después de las precisas comprobaciones, Emergencias Sevilla confirmaba que efectivos de los Bomberos y Policía Local habían encontrado en el interior de la vivienda el cuerpo sin vida del inquilino. También informaban de que la Policía Nacional se iba a hacer cargo del caso.

Detenido por disparar a un hombre en Écija, Sevilla

También en Sevilla, un hombre era detenido la tarde del lunes 12 de noviembre como presunto autor de una agresión con un arma de fuego a otro varón en la barriada de El Valle, en el municipio de Écija.

Los hechos, según informaron fuentes del cuerpo policial, se produjeron a las 9.45 de la mañana del lunes. Un hombre disparó a otro y posteriormente se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada al centro hospitalario de alta resolución de Écija y, tras hacer las pertinentes comprobaciones, se diagnosticó que las heridas que sufría no eran de excesiva gravedad, con lo que no se teme por su vida.

"Agreden sexualmente a una joven discapacitada en un aseo público de España" "Muere un joven de 22 años en un accidente en la N-601"