Herido grave un motorista tras un accidente con un coche en Lanzarote

El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico grave
Herido grave un motorista tras un accidente con un coche en Lanzarote. | Archivo / EspañaDiario

 

Un motorista de 25 años resultó herido de carácter grave sobre las 00.40 horas de este jueves al chocar contra un turismo en la Avenida Fred Olsen de Arrecife (Lanzarote), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Al llegar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió y estabilizó al varón, que sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, siendo evacuado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Por su parte, bomberos del Consorcio procedieron a la limpieza de la vía, mientras que agentes de la Policía Local instruyeron las diligencias correspondientes.

Un herido tras chocar con una casa con un coche en Tenerife

Un hombre, de 27 años de edad, ha resultado herido de carácter moderado después de colisionar su turismo con una vivienda en una calle de La Laguna (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

 

Los hechos ocurrieron a las 22.40 horas en la calle San Eugenio de La Laguna, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba varios traumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que se hicieron cargo de las diligencias.

"Un herido tras una brutal pelea en la puerta de una discoteca española" "Accidente laboral en Murcia tras caer el chasis de un coche sobre un trabajador"