Herido grave un trabajador al caer de un tejado en un polígono de Sevilla

Ha tenido que ser evacuado hasta el hospital Virgen Macarena
Una ambulancia del 061 Andalucía | Archivo

 

Un trabajador de 31 años de edad ha resultado herido de carácter grave al sufrir una caída desde el tejado de una nave en el polígono industrial Aeropuerto de Sevilla capital, según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El Teléfono 112 atendía a las 8.30 horas del sábado un aviso de socorro por un trabajador que se había precipitado desde el tejado de una nave a una altura aproximada de seis metros de altura.

Herido grave tras la caída

El accidente tuvo lugar en la calle Artesa del polígono industrial de Sevilla y hasta allí se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que evacuaron al operario hasta el hospital Virgen Macarena.

Igualmente, el 112 ha explicado que, según fuentes sanitarias, el estado del herido reviste de gravedad y que, de todo ello, se ha dado traslado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales así como a la Inspección de Trabajo.

"Detenido un joven de 22 años en Galicia por hacer estas barbaridades con niños" "Muere un hombre en un grave accidente en la N-502"