Investigan las causas de un incendio que ha afectado a ocho vehículos en Ibiza

El incendio ha tenido lugar en un aparcamiento de la zona de ses Figueretes
Estado de los vehículos tras el incendio | Ayto. de Ibiza

 

Agentes de la Policía Nacional investigan las causas del incendio que esta madrugada de sábado, 8 de septiembre, ha afectado a ocho vehículos estacionados en un aparcamiento de la zona de ses Figueretes, en Ibiza.

Los hechos han ocurrido sobre las 06,40 horas cuando la Policía Local de Ibiza ha recibido el aviso del incendio en el aparcamiento de la calle Narcís Puget Riquer, en el barrio de ses Figueretes, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla con dos agentes y varias unidades de Bomberos. Una vez allí, se ha constatado que uno de los vehículos estaba en llamas y que el fuego se había extendido a los coches cercanos afectando a cinco más de forma grave y a otros dos de forma leve.

El incendio ha sido controlado por los bomberos y la actuación ha finalizado a las 07,30 horas.

Un incendio quema hasta 8 coches en un párking de Ibiza | Ayto. de Ibiza

 

Dos detenidos por tráfico de drogas en den Bossa y ses Figueretes

Por otro lado, este pasado miércoles, 5 de septiembre, los agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Ibiza han detenido a dos hombres de 50 y 29 años por tráfico de drogas, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad. 

Al parecer, la detención se produjo en el marco de un control preventivo de Seguridad Ciudadana llevado a cabo por los efectivos policiales en las playas de den Bossa y ses Figueretes, así como en establecimientos de la zona. En el dispositivo también ha participado la Unidad Canina de la Policía Local. 

En el mismo, se han incautado 13,80 gramos de cocaína en roca, 20 envoltorios de cocaína con un total de 23,80 gramos, 7 pastillas de color rosa, 2 de color rojo y una amarilla con un contenido de 3,35, 1,15 y 0,40 gramos de cocaína respectivamente, así como un envoltorio con más de 15 gramos de MDMA. 

En total, se han realizado 7 actos de aprehensión de drogas y se han formulado hasta 4 denuncias por incumplimiento de las ordenanzas, como falta de licencia de apertura y falta de licencia de música.

"ATENCIÓN: 3 heridos por quemaduras tras explotar una olla en un restaurante de España" "ATENCIÓN: Una mujer herida tras chocar una autocaravana contra una mediana en España"