Muere un hombre en un accidente entre una moto y un vehículo en la N-502 en Toledo

Ha sucedido en la localidad toledana de Alcaudete de la Jara
Ambulancia Castilla-La Mancha | cedida

 

Un varón de 43 años de edad ha perdido la vida tras la colisión de una motocicleta y un vehículo en la localidad toledana de Alcaudete de la Jara.

Desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han informado de que la colisión tuvo lugar a las 10.41 horas del sábado en la N-502.

En el operativo movilizado desde el 112 participaron agentes de la Guardia Civil, una UVI, un médico urgencias y un helicóptero medicalizado.

Un hombre ataca a sus hermanas con un hacha en Albacete

Dos mujeres de una misma familia resultaron heridas tras ser agredidas con un hacha por su hermano de unos 60 años, que ya ha sido detenido, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno.

 

Dichas fuentes han indicado que los hechos sucedieron en el transcurso de una pelea y que las heridas estaban conscientes.

Los hechos, según informaban desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, se produjeron a las 10.18 horas de este sábado en la calle Central de la localidad de Bienservida.

En el operativo movilizado participaron agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias y un helicóptero medicalizado.

"7 heridos, entre ellos 2 niños, en un aparatoso accidente múltiple en Baleares" "La Lotería Nacional reparte 600.000 euros en España"