Muere por disparos un hombre en una urbanización de Marbella (Málaga)

Además, un desprendimiento ha cortado parte de la N-340
Imagen de archivo de la Policía Nacional. | Policia Nacional

 

Agentes de la Policía Nacional están investigando un incidente con arma de fuego en el que ha muerto por disparos un hombre en una urbanización del municipio malagueño de Marbella, según han informado fuentes policiales.

Los hechos han tenido lugar sobre las 20,30 horas. Así, la Policía Nacional una vez ha sido alertada ha desplazado hasta el lugar de los hechos varias dotaciones, que han comprobado lo ocurrido, han precisado las citadas fuentes.

Así, los efectivos mantienen abierta una investigación para esclarecer lo sucedido. De la investigación de los hechos se ha hecho cargo el grupo de homicidio, Udyco y la Comisaría del municipio malagueño de Marbella.

Un desprendimiento obliga a cortar el tráfico en parte de la N-340 en Torrox Costa y Nerja

Parte de la carretera N-340 ha visto interrumpido este martes la circulación de vehículos, entre los términos municipales de las localidades malagueñas de Torrox Costa y Nerja, tras el desprendimiento de una roca a la vía.

Según el Sistema de Emergencias 112, inicialmente el corte ha afectado desde el punto kilométrico 284 al 293 debido al desprendimiento de una roca de grandes dimensiones a la vía, aunque posteriormente el corte se ha reducido.

El Centro de Control del Tráfico ha indicado que la circulación ha sido suspendida en ambos sentidos tras detectar riesgos de nuevos desprendimientos a la calzada y que por el momento se desconoce cuándo se restablecerá el tráfico.

Actualmente, la interrupción afecta entre los puntos kilométricos 287,1 y 288,7 de la citada vía, siendo el punto 288,2 el de «máximo riesgo», han informado desde Tráfico.

Desde el Centro de Control del Tráfico han indicado que el acceso alternativo a ambas localidades o propiedades colindantes de la vía afectada puede efectuarse a través de la A-7.

"Muere una mujer en Galicia al inhalar un producto químico" "Encuentran el cadáver de una mujer en una playa en Andalucía"