Muere un hombre al chocar un coche contra un camión en Freila, Granada

El accidente de tráfico se ha registrado en la carretera A-395, antes de llegar al pantano del Negratín
Un hombre ha muerto al colisionar su coche contra un camión en la A-395 | Emergencias

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido en la mañana de este jueves 15 de noviembre en una colisión entre un camión y un turismo en la carretera A-395, a la altura del kilómetro 88, en el término municipal de Freila, Granada, según ha informado el 112.

  

La sala de atención de Emergencias 112 Andalucía ha recibido minutos antes de las 09.50 horas el aviso de un particular que ha alertado de un accidente grave antes de llegar al pantano del Negratín en dirección a la localidad de Freila.

El camionero ha resultado herido

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, tras la movilización por parte del Centro de Coordinación de Emergencias, efectivos Bomberos del Consorcio Provincial, concretamente de Baza, así como de Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES, y el Parque de Maquinarias de mantenimiento de carreteras.

Los operativos de emergencia desplegados han confirmado el fallecimiento del conductor del turismo y han asistido al camionero que ha sido derivado a un centro hospitalario.

"Muere un trabajador tras caer desde un tejado en Galicia" "Un muerto y un herido grave en un accidente en la N-420"