Un hombre armado con un cuchillo atraca un supermercado del centro de Cádiz

Los agentes de policía investigan los hechos para averiguar la identidad del ladrón y del cómplice que lo esperaba con una moto para huir
Un ladrón roba en un supermercado de Cádiz amenazando con un cuchillo | Cedida

 

Oleada de robos en varios locales de Cádiz en estas últimas semanas. Esta vez ha ocurrido en un supermercado situado en el caso antiguo de la ciudad cuando un hombre ha atracado el dependiente utilizando la violencia e intimidación.

Según fuentes policiales, los agentes de la Policía Nacional están investigando desde este sábado el atraco que se ha producido en un establecimiento que Carrefour Express tiene en el casco antiguo de Cádiz, en la calle buenos Aires concretamente.

El atracador amenaza con un arma al cajero

Durante la tarde de este sábado 10 de noviembre, alrededor de las 17.00 horas, un hombre ha entrado en el supermercado, con la cara cubierta por un casco de moto y armado con un cuchillo con el que ha amenazado a uno de los trabajadores de la caja poniéndole el arma en el costado con intenciones de clavársela.

En ese momento no había muchos clientes y el empleado le ha dado la escasa recaudación que tenía en la caja.  Nada más coger todo el dinero que ha podido, el ladrón ha salido corriendo del establecimiento de Carrefour Express y ha huido de la zona en una moto en la que un cómplice estaba esperándolo en la calle.

El centro de Cádiz ha sufrido varios robos con violencia e intimidación estas últimas semanas | Wikimedia Commons

Rápidamente el personal del supermercado ha llamado a la Policía para denunciar el robo. Y, desde este momento, está abierta la investigación para que los agentes logren esclarecer los hechos ocurridos y puedan determinar la identidad de los presuntos autores a partir de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad colocadas en el supermercado.

Prisión por violar a su bebé en Cádiz

En La Línea de la Concepción, en Cádiz, un padre ha ingresado a prisión por violar a su hijo de 19 meses y contagiar al pequeño con una enfermedad de transmisión sexual. Los facultativos del Hospital de La Línea detectaron en el bebé, durante una consulta de pediatría, que presentaba varios síntomas del virus del papiloma humano y alertaron a las autoridades para que se iniciara una investigación.

"5 policías heridos tras ser atacados con catanas en España" "Registran un terremoto en Andalucía"