España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Tiempo inestable con tormentas fuertes en el noreste

Alex, hijo de Ana Obregón, tras publicarse unas imágenes suyas entrando a un centro especializado en cáncer: «No hay de qué preocuparse»

Acudió con sus padres a una clínica de Nueva York
Alex Lequio con su madre Ana Obregón | GTRES

 

Ayer saltaron todas las alarmas tras publicarse unas imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio acompañando a su hijo a una clínica especializada en el tratamiento e investigación contra el cáncer. Las fotos, publicadas por la revista ‘Diez Minutos’, hacían pensar lo peor, pues además el mismo medio decía que días antes habían visitado otra clínica en Madrid.

Ahora, Alex Lequio, el hijo de Ana Obregón, ha querido enviar un mensaje tranquilizador después de todos los rumores que rápidamente han comenzado a surgir. «Está todo bien. No hay de qué preocuparse», ha dicho a ‘Jaleos’. Unas declaraciones breves pero bastante contundentes y algo tranquilizadoras.

La familía pasó toda la tarde en la clínica

En las imágenes publicadas podía verse a Alex Lequio junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, y su novia. Todos ellos acudían al hospital neoyorkino Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Se trata de unas fotografías tomadas el pasado 8 de abril. Pese a no tenerse más información, las caras bastante serias de todos ellos y el lugar al que estaban entrando no hacían pensar en nada positivo.

La familia Lequio Obregón en el centro médico | Diez Minutos

 

Según publicó la revista ‘Diez Minutos’, estuvieron en la clínica toda la tarde. Allí acudieron después de haber dejado las maletas en el hotel en el que se alojaban y descansar un rato después del viaje.

Tras salir a la luz este hecho, todo tipo de rumores comenzaron a surgir alrededor del estado de salud del hijo de Ana Obregón y ha sido ahora, cuatro días después, cuando Alex ha querido tranquilizar a todos asegurando que «no hay nada de qué preocuparse».

Ana Obregón, Alessandro Lequipo y su hijo Álex acudiendo a la clínica  | Diez Minutos

 

 

Alex Lequio se casará en 2019 o 2020

Haciendo caso a las palabras de Alex que dicen que todo está bien, hay que suponer entonces que la boda que anunció hace unos meses con su actual chica sigue en pie. De hecho, la pareja ha planeado el enlace para el 2019 0 2020 por lo que muy probablemente todavía no estarán pensando en los preparativos.

Alex junto a su novia Francisca y Ana Obregón | Informalia

 

De momento Alex y Francisca ya comparten casa, ambos se fueron a vivir juntos hace un tiempo y Alex ya dejó claro que la cosa marcha bien, pese a que no se ven demasiado, precisamente por ello no han fijado todavía fecha para la boda: «Tengo tantos proyectos que estamos lanzando que nos resulta difícil mirarlo a corto plazo. Siempre es un buen momento para implantar metas para largo plazo y con ganas».