España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Tiempo inestable con tormentas fuertes en el noreste

Alonso Guerrero pide un pago previo a 'Socialité' para hacer una entrevista

El programa que encabeza María Patiño se negó a llegar a un acuerdo económico
Alonso Guerrero rechaza entrevistarse con 'Socialité' | Cedida

 

Alonso Guerrero centra más miradas de las que querría reconocer. El exmarido de la reina Letizia acumula pretendientes para ser entrevistado, pero él rechaza, «de momento», revelar su intimidad. Buena muestra de ella es la respuesta que ha dado a 'Socialité, cuando le propusieron hacer una exclusiva.

 

El programa que encabeza María Patiño quiso hablar con el exesposo de la monarca acerca de su libro 'El amor de Penny Robinson'. Sin embargo, la respuesta que Alonso fue totalmente inesperada. Rechazó concertar una entrevista si no había antes un pago.

 

«Como no vamos a pagar, no ha habido entrevista», reconocían desde el programa, donde Patiño remarcaba que la decisión no ha venido expresada directamente por Alonso Guerra, sino que viene de boca de su agente literario. «En su nombre, pide dinero para sus entrevistas», detalla la periodista.

Alonso Guerrero dice «no» a 'Socialité'

María Patiño y los demás colaboradores de 'Socialité' se mostraron sorprendidos por la reacción. Sin embargo, reiteraron que ésta viene expresada por el representante de Alonso Guerrero, ignorando si el exmarido de Letizia Ortiz «es conocedor de lo que dice su agente». 

 

Lo cierto es que, sea por el motivo que sea, el exmarido de Letizia Ortiz ha dado calabazas a Telecinco, que esperaban poder hablar en privado con el escritor. Esta decisión evidencia, una vez más, el hermetismo de Guerrero, quien nunca se ha mostrado cómodo al hablar de su pasado. 

El libro del exmarido de Letizia Ortiz

Alonso Guerrero en la presentación de su libro | GTRES

 

'El amor de Penny Robinson' es el título del libro de Alonso Guerrero, el exesposo de Letizia Ortiz. En él, es escritor hace un relato autobiográfico, más enfocado en los sentimientos que no en los hechos verídicos. En su presentación, pidió a los periodistas no hablar de su pasado amoroso.

 

Sin embargo, las preguntas estaban obligadas, aunque Guerrero se mantenía firme en evitarlas. Aseguró que «lo pasé muy mal» cuando se reveló su verdadera identidad, sufriendo apodos embarazosos como 'Don Letizio' o 'El Principito', nombres que todavía le persiguen hoy en día.