España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Amaia descansa en Pamplona y Alfred prepara su disco en Barcelona después de Eurovisión

Los artistas afrontarán vidas profesionales paralelas y mantendrán su relación a distancia
Amaia y Alfred a su llegada de Eurovisión | España Diario

 

Portugal ha sido el punto y final al sueño conjunto de Amaia Romero y Alfred García en Eurovisión. Después de una buena puesta en escena, aunque con un desagradable 23 puesto, los artistas regresarán a la dura realidad, marcada por su separación sentimental para priorizar su desarrollo profesional.

 

Tras meses de convivencia en la Academia de ‘Operación Triunfo’, donde nació la llama del amor, y después de los preparativos para el espectáculo de Eurovisión, la pareja se había acostumbrado a la convivencia. Sin embargo, su realidad cambiará mucho a partir de las próximas semanas.

Amaia y Alfred después de Eurovisión

Amaia y Alfred en Eurovisión | España Diario

 

El 14 de mayo, Amaia Romero aterrizaba en el aeropuerto de Madrid y se desplazaba directamente a su Pamplona natal. En Navarra, la artista se ha convertido en toda una figura mediática, por lo que atenderá los próximos compromisos que le esperan en su tierra.

 

Sin embargo, a diferencia de Alfred, Amaia no planea regresar inmediatamente al desempeño profesional, puesto que disfrutará de dos semanas de descanso. En cambio, el catalán no parece necesitar recuperar energía. Alfred García regresa a Barcelona para comenzar a preparar su primer disco.

 

«Una etapa se va y otra viene», advertía el artista a todos sus seguidores. «¿Os subís al próximo barco?», les invitaba, en el que representará el inicio de una nueva aventura, esta vez de forma individual, en la que espera alzar definitivamente su carrera musical.

La sombra de Chenoa y Bisbal

La mágica relación que han protagonizado Amaia Romero y Alfred García en ‘Operación Triunfo’ ha recordado inconfundiblemente a la que vivieron Chenoa y David Bisbal en la primera edición del concurso. Los cantantes, de reconocimiento internacional, formaron una de las parejas más mediáticas de la actualidad española.

 

Sin embargo, como es conocido, la historia entre ambos no fue tan fructífera como parecía. El almeriense lograría un impacto y aclamación sobre el público prácticamente de forma inmediata, lo que complicó que la historia forjada en la Academia pudiera continuar creciendo fuera de la misma.

 

Amaia y Alfred deberán enfrentarse a los mismos impedimentos que no permitió mantener la llama del amor entre Chenoa y Bisbal. Sin embargo, ambos llegan a esta fase con ilusión y esperanza de alcanzar todos sus objetivos. ¿Qué pasará con Amaia y Alfred?