España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ana María Aldón, pareja de José Ortega Cano, tiene que ser operada de urgencia por apendicitis

Acudió al hospital por unos fuertes dolores abdominales
José Ortega Cano junto a su pareja Ana María Aldón | Diez Minutos

El diestro José Ortega Cano no pasa por su mejor momento personal y no es ningún secreto. En los últimos meses se ha tenido que enfrentar a todo tipo de críticas contra la futura boda con su actual pareja, Ana María Aldón. Además de esto hay que destacar que los problemas que está teniendo su hijo José Fernando, ingresado en un psiquiátrico, no están ayudando.

A todo esto se le suma ahora un tremendo susto que se ha llevado después de que tuvieran que operar de urgencia a su futura mujer, Ana María Aldón, quien fue al hospital con un terrible dolor abdominal y acabó en quirófano.

Operada de apendicitis

Todo sucedió el martes de la semana pasada. Ana María acudió a un hospital de Madrid como consecuencia de un terrible dolor abdominal que sufría. Según publica el medio ‘Jaleos’, los médicos le hicieron todo tipo de pruebas para comprobar a que se debía tal dolor. De esta forma pudieron determinar que su apéndice se había infectado.

Esto quiere decir que la pareja de Ortega Cano sufría una dolorosa apendicitis de la que tenía que ser operada. Ana María fue sometida a la operación, que fue todo un éxito, y a los pocos días recibió el alta hospitalaria. A día de hoy ya se encuentra en su casa recuperándose de la intervención para poder llegar de la mejor forma posible a su boda.

Ortega Cano y Ana María Aldón felices | Cedida

Se casan en julio

Pese al contratiempo, la pareja sigue teniendo intención de casarse. Aunque Ana María acaba de ser operada, todavía quedan unos cuantos meses para que se lleve a cabo el enlace, por lo que podrá estar perfectamente recuperada para su día especial.

Tras muchos problemas con la familia del torero después de que ambos anunciaran que se iban a casar, parece que ahora la situación se ha calmado un poco y la celebración de su enlace es ya definitiva. Julio es la fecha que anunciaron desde un primer momento, será entonces cuando ambos se den el sí quiero, ya sea rodeados o no de sus familias.