España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aseguran que Anita Matamoros ha sido despedida por falta de profesionalidad

Ella, en cambio, ha negado los rumores y ha avisado con denunciar a los culpables
Anita | Cedida

 

Según ha explicado el portal ‘Jaleos del corazón’, Anita Matamoros podría haber sido despedida de una importante empresa de gestión de influencers tras desvelar que la adolescente es un absoluto caos en el ámbito laboral.

Pocas horas después de salir a la luz esas informaciones, la hija de Kiko Matamoros lo ha desmentido todo en unas ‘stories’ colgadas en Instagram. Además, advierte que emprenderá acciones legales contra quien ha difamado su buen nombre y profesionalidad laboral.

 

El ‘mundillo de las 'influencers’

Anita Matamoros, que tras estos rumores no goza de la mejor de las reputaciones en el ámbito laboral, sí que tiene lo imprescindible para ser una autentica influencer: es joven, guapa, exuberante, rubia e ‘hija de’.

Hay quien asegura que la razón de su 'falta de profesionalidad' podría deberse a su poca experiencia en el mundo laboral y a su corta edad, aunque le exigen más responsabilidad, especialmente teniendo en cuenta las cantidades que puede embolsarse en un solo día de trabajo.

 

El presunto despido de Anita Matamoros

Gracias al gran número de seguidores que la hija de Makoke tiene en redes sociales, fue seleccionada para trabajar en una importante empresa internacional con la que la influencer podía embolsarse 3.000 euros por publicación. Aun así, según ha explicado 'Jaleos del Corazón, Anita ha dejado a la empresa una experiencia negativa con su trabajo.

«Cuando tienes un contrato en el que te pagan esas cantidades, y además tienes un tiempo prudencial a la hora de entregar los trabajos, se espera una responsabilidad», asegura una fuente anónima de la empresa al citado medio.

Según esta misma fuente, que no ha querido identificarse y que trabajó con ella durante el tiempo que estuvo en la empresa, demostró casi una falta de respeto para la propia firma.

 

No cumplía los requisitos mínimos

Al parecer no es que Anita no cumpliera con los requisitos impuestos por la empresa, sino que no cumplía con los requisitos mínimos de toda influencer que se precie. «No aparecía el logo de la marca, no se preocupaba por el entorno (se sacaba la fotografía en el portal de un edificio), presentaba las fotografías fuera de tiempo».

Por si fuera poco, en lo único que se parecía a sus compañeras del sector, era en colar a familiares en el contrato. Anita ofreció a la empresa lo que se conoce en este 'mundillo' como pack familiar.

Dicho pack consiste en pagar más dinero para que miembros de su propia familia hagan también publicidad.

 

Anita Matamoros en una de sus imágenes de Instagram | Instagram

 

Anita lo desmiente todo

Después de las informaciones de que Anita habría sido despedida de su puesto de trabajo, la joven no ha tardado ni 24 horas en pronunciarse y negar los rumores: «Desmiento totalmente que me hayan echado de mi agencia, sigo con mi representante con la que llevo trabajando toda la vida».

Además, en un segundo video publicado en las redes, Anita ha explicado la forma de trabajar de estas empresas y por qué está trabajando a su temprana edad. «Yo estoy trabajando porque me voy a pagar los estudios»

Anita advirtió también que emprenderá acciones legales contra los medios que han difundido estas supuestas mentiras sobre su estado laboral y su reputación.