España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aurah Ruiz confiesa que su relación con Jesé se acabó porque el futbolista se ha reconciliado con su expareja

Jesé Rodríguez anunció la ruptura con un comunicado en sus redes hace unas semanas
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. | Instagram

La relación entre Aurah Ruiz y el futbolista Jesé Rodríguez ha tenido siempre motivos por los que ser noticia. Tanto la enfermedad del pequeño Nyan como sus idas y venidas han contribuido a ello. Ahora, pese a que la pareja rompió su relación hace un tiempo, la cosa no cambia.

En esta ocasión ha sido Aurah Ruiz quien ha provocado la noticia, y es que ha confesado a ‘Cotilleo’ el motivo real que hay detrás de la ruptura de ambos: Jesé Rodríguez se ha reconciliado con su ex pareja.

Aurah cuenta toda la verdad

Desde que la relación de los dos jóvenes se rompió, se ha podido ver a la ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ bastante dolida con el futbolista. De hecho, en más de una ocasión lo ha dejado ver en sus redes.

Hasta ahora, toda la información que se conocía sobre su separación no aclaraba el motivo de esta, sin embargo Aurah se ha encargado de sacar a la luz toda la verdad sobre lo sucedido. Ha asegurado a ‘Cotilleo’ que si Jesé ya no está con ella es porque se ha reconciliado con su ex pareja, Melody Santana, con quien tiene también dos hijos.

Jesé Rodríguez junto a su expareja Melody Santana | Vanitatis

Pese a conocer esta información de la mano de Aurah, cabe destacar que todavía ni Jesé ni Melody se han pronunciado al respecto. Por su parte la ya ex pareja del futbolista asegura no estar muy bien con toda la situación: «La verdad que lo estoy pasando muy mal».

Aurah Ruiz muy dolida

Hace tan solo unas semanas la ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cargó contra Jesé después de que este publicase un comunicado en el que anunciaba su ruptura. Entonces Aurah llegó a dedicarle frases como: «No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado el respeto».

Ahora, con el paso de los días, no parece que la cosa haya mejorado. Ella sigue tan molesta como siempre, y uno de los principales motivos que siempre ha dado ha sido que ha Jesé ha cuidado poco de su hijo, «nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas», le llegó a decir al futbolista.