España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Tiempo inestable con tormentas fuertes en el noreste

Belén Esteban salda su deuda con Hacienda al pagar 700.000 euros

La indemnización de 600.000 euros que Toño Sanchís tendrá que pagarle ha facilitado cerrar uno de los peores capítulos que le quedaban
Belén Esteban salda su deuda con Hacienda al pagar 700.000 euros | Cedida

 

Belén Esteban ha anunciado que, tras pagar 700.000 euros, ha dado por finalizada la deuda que Hacienda le reclamaba y cierra así una de las mayores preocupaciones que ha tenido en los últimos años. 

De esos 700.000 euros que ha tenido que pagar, 500.000 euros se correspondían a la deuda que la colaboradora tenía con el fisco, mientras que los otros 200.000 euros corresponden a los intereses y a la multa por el retraso. 

Con esta noticia, Belén Esteban cierra también una gran semana en su ámbito personal después de ganar el juicio a Toño Sanchís, quien a su vez tendrá que indemnizarla con 600.000 euros que harán que recupere casi todo lo que ha tenido que pagar a Hacienda. 

Belén salda su deuda con Hacienda tras ganar el juicio contra Toño Sanchís

Belén Esteban visitará el 'Sábado Deluxe' para explicar la situación tras una semana de lo más 'movidita' para ella, y esta vez podrá hacerlo totalmente tranquila y sin pensar en el aspecto que más problemas le ha traído últimamente. 

Imagen de archivo de Belén Esteban y Toño Sanchís. | España Diario

 

De hecho, la colaboradora ha podido pagar la deuda gracias a sus múltiples colaboraciones con Telecinco y a sus participaciones, especialmente, en 'Sálvame'.

Sin duda, la polémica contra Toño Sanchís desde que ella misma destapase que la había estado estafando durante estos años ha sido uno de sus platos fuertes para pasearse por platós y revistas y obtener el rédito económico que necesitaba. 

Ahora se plantea demandarle por lo penal: «Quiero ver a Toño en la cárcel»

A pesar de las buenas noticias, la guerra de Belén contra Toño todavía no ha terminado, ya que Belén ha declarado que quiere «ver a Toño en la cárcel» y que no dudará en demandarle también por la vía penal. 

Si él se declarase insolvente debería entonces pagar mediante el domicilio familiar, que quedaría embargado para poder afrontar el pago de los 600.000 euros que Belén Esteban le reclama.