España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Tiempo inestable con tormentas fuertes en el noreste

El padre de Anabel Pantoja se casa por segunda vez

Bernardo Pantoja y Junco se casan en octubre
Imagen de archivo de Bernardo Pantoja y Junco. | EspañaDiario

 

Anabel Pantoja vive un gran momento y es muy feliz. Gran parte de culpa la tiene su padre, Bernardo Pantoja, que está a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su vida. Hace ya un tiempo que el hermano de Isabel Pantoja tiene una relación con Junco, pero ahora, por fin, han decidido dar el paso y formalizar su enlace. Sería la segunda boda de Bernardo y seguro que Anabel está muy contenta por ello.

Anabel Pantoja | telecinco

 

La boda de Bernardo Pantoja, en octubre

Kiko Hernández ha sido el encargado de dar la noticia en ‘Sálvame’ y también ha dicho que el día de la celebración de la boda entre Bernardo y Junco será el próximo 3 de octubre a las 11.00 horas de la mañana. De todas formas, ha apuntado que, en ese momento, la pareja ya estará oficialmente casada, ya que formalizarán los papeles civiles este mes de julio. 

 

La noticia seguro que ha gustado mucho a todos los integrantes del Clan Pantoja, ya que disfrutan mucho de este tipo de celebraciones y siempre es un buen momento para reunir a toda la familia. De todas formas, tras conocerse la noticia, una duda ha saltado a la palestra. Todo el mundo se pregunta si Isabel Pantoja asistirá al enlace de su hermano. De momento, ni Anabel ni nadie se ha pronunciado al respecto y deberemos esperar un tiempo para saberlo.

Junco, la bailarina japonesa que ha enamorado a Bernardo Pantoja

La futura mujer de Bernardo, Junco, es una antigua bailarina de origen japonés y, ahora, dedica su vida a la costura en Sevilla. El último año ha sido muy duro para ella por culpa de varios problemas de salud, pero se espera que este enlace le devuelva la sonrisa al lado de Bernardo. Anabel todavía no ha comentado nada sobre el enlace, pero se espera que sea una de la invitadas más importantes y que apoye a su padre en un día tan especial.