Carlos Lozano estalla contra Mónica Hoyos y Miriam Saavedra: «¡Basta ya!»

El defensor del pueblo, harto de la polémica generada por sus ex
Carlos Lozano pierde los nervios en 'Sálvame'
Carlos Lozano pierde los nervios en 'Sálvame' | Telecinco

 

«¡Basta ya las dos!», exigía Carlos Lozano a Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Sus exparejas parecen haberse puesto de acuerdo en una cosa, en dañar la imagen del defensor de la audiencia en ‘Sálvame’. La constante discusión que está protagonizando ha provocado que Lozano haya explotado.

 

«Antes de discutir y de hacer esas telenovelas baratas, deberían pensar en mi hija», les reclamó el tertuliano, quien reclamó «que mi hija pueda estar conmigo y con quien me dé la gana». Además, les recomendó que «no sigáis con esto, yo haría las paces, os iría mejor a las dos».

 

Carlos Lozano, desesperado por la situación, confesaba desde el plató de Telecinco que «a mí me habéis jorobado, pero bien», motivo por el cual pedía a la madre de su hija que «por favor, para ya». «Tu guerra con Miriam es tu guerra con Miriam», añadía, queriendo quedar al margen de la situación.


Mónica Hoyos pide ayuda

La situación estalló durante la invitación que Miriam Saavedra aprovechó en ‘Sábado Deluxe’. En ella, la expareja de Carlos Lozano confesaba que «no tenía pensado venir», aunque reconoció que no le quedó otra opción, «después de que esta señora llame para malmeter».

 

Carlos Lozano y su exnovia, Miriam Saavedra
Carlos Lozano y su exnovia, Miriam Saavedra | Bekia

 

La frase vino como respuesta a la afirmación que Mónica Hoyos hacía en ‘Socialité’, donde confesaba que «es increíble, alucinante», la capacidad de inventar mentiras que tiene su archienemiga, situación por la que consideró que «creo que debería dedicarse a la actuación».


Fue entonce cuando, el equipo de producción de ‘Sálvame’, comprendió que los dardos de Miriam Saavedra se destinarían más a Mónica Hoyos que no a Carlos Lozano. Por ello, decidieron llamar a la exmujer del presentador, para que también pudiera dar su versión de los hechos.

 

Carlos Lozano, con su exmujer, Monica Hoyos
Carlos Lozano, con su exmujer, Monica Hoyos | ¡Hola!

 

Durante los minutos que estuvo en antena, preguntó a su exmarido si de verdad era «el defensor del pueblo», pues de ser así, le exigió: «¡Defiéndeme a mí, tío!». Esa frase fue la que hizo colmar el vaso, para Carlos Lozano, quien recriminó el infantil comportamiento de sus dos grandes amores.



Comentarios