España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cayetana Rivera recibe un emotivo saludo de felicitación

Tana Rivera y Martínez de Irujo recibió este martes 7 de agosto un mensaje conmovedor en el día de su santo
Eugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana Rivera. | EspañaDiario.es

 

Con el mensaje «Eres lo mejor que me ha pasado en la vida», la duquesa de Montoro ha felicitado por su santo a su hija Cayetana, este 7 de agosto.

El saludo se lo envió en Instagram junto a una fotografía en la que madre e hija disfrutan de un hermoso momento abrazándose tiernamente.

Eugenia Martínez de Irujo aprovechó la ocasión para manifestarle públicamente a su hija su gran amor con estas palabras: «Felicidades mi ratón por tu santo. Tana, eres lo mejor que me ha pasado en la vida ¡Te quiero tanto! Muy orgullosa de ti».

Además añadió un hashtag para recordar que hoy también era el onomástico de su madre Cayetana Fitz-James Stuart, diciendo «recordando a mi madre mucho en el día de hoy».

 

 

Cayetana se recupera del susto

Este saludo emotivo de felicitación por el día de su santo por parte de Eugenia Martínez le viene bien a Cayetana, o Tana como la llaman sus familiares.

La joven de 19 años, su madre y su padre, se recuperan de los angustiosos momentos vividos a finales de julio, cuando fue asaltada en Ghana por un grupo de hombres mientras colaboraba como voluntaria en la ONG ‘Yes We Help’.

«Es horrible. Todo lo que habéis visto en noticias, periódicos, telediarios, todo. Lo hemos pasado muy mal, pero mira, gracias a Dios está en casa. Desde luego que tomaremos las medidas oportunas y haremos una demanda global con todas las chicas afectadas», dijo en su momento Eugenia Martínez, quien confesó que pegó un grito enorme al enterarse de la noticia.

 

Espera poder estudiar pronto

La noticia del asalto a mano armada en Ghana llegó luego de conocerse el segundo fracaso de Tana al presentar la prueba de acceso a la universidad.

Sus padres Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se han llevado un buen disgusto por esta mala noticia, pues ya el año pasado también había suspendido el examen, por ello decidieron que mientras presentaba de nuevo otra prueba y para no perder tiempo, era mejor que se dedicara a trabajar.

Fue entonces cuando ingresó como becaria en Pepe Records, empresa discográfica de Pepe Barroso y al tiempo se preparaba para presentar por segunda vez el examen que otra vez suspendió este año.

Pese a este disgusto de sus padres, para este septiembre, le tienen preparada una fiesta por llegar a su mayoría de edad la cual fue aplazada el año pasado por su bajo rendimiento en temas académicos.