Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chabelita sobre la ausencia de Kiko en el bautizo: «Me ha dolido muchísimo»

La hija de Isabel Pantoja lamenta que su madre y su hermano no estuvieran en una fecha tan especial
Imagen de Chabelita en 'Sálvame Deluxe'. | Telecinco

 

Desde que el 7 de julio el hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla celebrara su bautizo, los problemas no han dejado de acechar a la hija de la cantaora. Primero, por la ausencia de su madre y su hermano en el festejo y después, debido a la nueva ruptura con el padre de su hijo.

Chabelita ha querido compartir su situación y lo ha hecho por medio de ‘Semana’, donde ha reconocido que está viviendo un momento «muy triste». «Me ha dolido muchísimo lo que me ha hecho mi hermano», reconocía la pequeña de los Pantoja, sabedora que el plantón de su madre era algo mucho más previsible.

Alberto Isla y Dulce, los culpables

La celebración religiosa llevada a cabo en la iglesia de San Nicolás de Bari, en Sanlúcar de Barrameda, contó con dos ausencias destacadas. Isa Pantoja achaca ambas inasistencias a la presencia de otras dos personas trascendentales en su vida, Alberto Isla y Dulce, la madrina del pequeño Alberto.

«Dicen que el problema es Dulce, pero no es cierto», aseguraba Chabelita, para justificar la falta de sus dos familiares. «Mi madre no acepta a Alberto y no me entiende a mí», insistía la hija de Isabel Pantoja, notablemente afectada por el mal momento familiar que atraviesa.

La joven llegó a pedir a la artista que se convirtiera en la madrina de su hijo para acercar las posiciones, aunque la tonadillera rechazó la propuesta. «Se lo pedí para intentar acercarme a ella», reconocía Chabelita, asegurando que «en quien siempre pensé como madrina fue en Dulce».

Isa Pantoja y Alberto Isla han roto

Alberto y Chabelita casi ni se hablaron en el bautizo de su hijo | España Diario

 

Insistiendo que el plantó de su madre «ya me lo esperaba», Chabelita insistió que la justificación de Dulce «es una excusa». Por ello, reconoció que el principal problema es la presencia de Alberto Isla, lo que podría haber conllevado a la pareja a tomar la decisión de romper definitivamente su relación.

El padre del hijo de Isa Pantoja habría sido quien habría puesto el punto final en la relación, como consecuencia de las constantes discusiones que tenían. De hecho, apuntan que todos los planes de boda que la pareja tenía presente han sido cancelados, confirmando así la ruptura.