Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chabelita Pantoja sobre su madre: «Es una egoísta y una orgullosa»

La hija de la cantante critica a su madre por no invitar al padre de su hijo en Nochevieja
Chabelita Pantoja ataca gravemente a su madre | Cedida

 

«Egoísta» y «orgullosa». Estos han sido los duros calificativos con los que Chabelita Pantoja ha descrito a su madre. El motivo no ha sido otro que la retirada de la invitación de la cantante a su hija, y a su familia, para pasar Nochevieja juntos. Por este motivo, la joven ha pasado por las cámaras de ‘Sálvame’, donde no ha dudado en reconocer la ruptura de la relación con la artista.

«Me dijo que —Alberto Isla— no era bien recibido. Íbamos a pasar allí cuatro horas, nadas más. Yo quería ir con Alberto y con el niño, cenar, tomarnos la suvas y nos íbamos, pero a ella no le pareció bien, no quiso», explicó la originaria de Cuzco, Perú, de tan solo 22 años. De este modo, confirmó la mala relación que existe entre la familia Pantoja y la pareja de Chabelita, quien consideran que no trató correctamente a la joven.

«Dijo que Alberto me había tratado mal durante el embarazo, que había dicho que mi familia me trataba distinto por ser adoptada. Ella no quiere que mi tío y los demás se incomoden, pero me molesta porque debería anteponerme a mí a todo lo demás». Con esta afirmación, demostraba el rechazo hacia el padre del pequeño Alberto, el nombre del hijo de ambos. Finalmente, añadí que «ella es muy orgullosa, muchísimo. Solo piensa en lo suyo, es una egoísta».

Ni con su madre ni con su hermano

Desde la discusión del 31 de diciembre, Chabelita Pantoja ha reconocido que no ha vuelto a dirigirse la palabra con su madre. Dos semanas después, sigue opinando lo mismo: «Ahora mismo no tenemos relación. Si la llamo, sé que vamos a discutir y prefiero no hacerlo», explicó, motivo por el que no se ha animado a contactar con la Pantoja, para no complicar, todavía más, la difícil relación que existe entre ambas.

Además, ha reconocido que la relación con su hermano Francisco Rivera tampoco es mejor, explicando que el contacto entre ambos es inexistente. Sin definir concretamente cuánto tiempo lleva sin comunicarse con él, Chabelito reconoció que «con mi hermano Kiko hace mucho que no hablo», reflejando así la tensa relación familiar en la que se encuentra la joven para el inicio de este 2018.