España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chenoa recupera el tiempo perdido con su ex Javier Arpa

La cantante y el músico han decido retomar la relación que dejaron por última vez en 2016
La cantante Chenoa | Instagram @chenoa

 

 

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero que a la tercera va la vencida. Y esta parece la filosofía que siguen Chenoa y el que es de nuevo su pareja, el músico Javier Arpa, ya que en los últimos días se ha podido ver a los tortolitos haciendo vida juntos.

 

 Ha sido la revista ‘Semana’ la encargada de hacer públicas las fotos de la incipiente pareja. En ellas, se puede ver a los artistas dando una vuelta tranquilamente por Madrid y disfrutando de su relación.

 

Además de dar románticos paseos, Chenoa y Arpa se han dejado caer por alguna terraza de la ciudad para disfrutar de un tentempié, y también han sido vistos realizando la compra. En definitiva, todo son indicios que nos llevan a pensar que el amor ha vuelto a surgir entre ellos.

Una historia que viene de largo

Pero esta no es la primera vez que los artistas inician una relación amorosa. De hecho, se conocen desde hace muchos años, y fue en 2014 cuando decidieron empezar a compartir algo más que una bonita amistad.

 

Por aquél entonces, Arpa formaba parte de la banda que acompañaba a la ‘triunfita’ en sus giras. Estuvieron juntos aproximadamente un año, aunque después de la ruptura no perdieron la vieja amistad que les unía.

 

La siguiente vez que lo intentaron fue a finales de 2016, más concretamente en octubre, pero ni hubo confirmación por parte de los protagonistas ni tampoco se alargó demasiado la cosa. Desde entonces, no habíamos tenido noticias sobre nuevos acercamientos entre la cantante y el músico. Hasta ahora.

Podrían estar planificando su futuro

En un momento en que los dos están trabajando a tope – ella como colaboradora en ‘Tu cara me suena’ y ‘Zapeando’, y él como guitarrista de la banda de Sergio Dalma – parece que ha vuelto a resurgir la chispa que les unió en el pasado. Y esta vez van en serio, porque según apuntan varios medios los jóvenes han estado frecuentando diversas inmobiliarias. ¿Estarán buscando su nidito de amor?