David Bisbal se casará con Rosanna Zanetti

El cantante ha publicado en sus redes sociales que Rosanna contestó «sí» a «la pregunta»
Bisbal y Rosanna Zanetti | Cedida

El cantante David Bisbal y la actriz y modelo venezolana Rosanna Zannetti se darán el «sí, quiero». Así se puede interpretar según la última publicación del cantante a través de sus redes sociales: «Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y... ¡Me contestó que sí!».

Así, después de un año y nueve meses de relación y de convertirse en pareja de hecho el pasado mes de abril, Bisbal deja caer la noticia y sus seguidores no han tardado en enviarle una lluvia de felicitaciones a través de las redes.

David Bisbal ya avisó hace unos meses de que estaba «inmensamente feliz» con la modelo y aseguró que tenía ganas de «dar el paso», probablemente en 2018. Ella desmintió en octubre que ya hubiera planes de boda, pero según parece, el cantante no ha podido resistir más y apenas ha tardado 15 días de este año para proponerle matrimonio. 

Pareja de hecho desde abril de 2017

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya saben lo que es el compromiso, ya que desde el pasado 18 de abril de 2017 constan como pareja de hecho. Firmaron los papeles en el Ayuntamiento de Ajalvir, en la Comunidad de Madrid, para que Rosanna arreglase su situación legal en España, según una persona cercana a ella explicó a 'Corazón'. 

Desde que se conocieron, Bisbal solamente ha tenido palabras bonitas hacia Rosanna: «Es una mujer que hace que la mejor versión de mí esté presente. Es la mujer de mi vida». Así, el cantante dará el paso por primera vez en su vida, ya que ni siquiera contrajo matrimonio con Elena Tablada, con la que tuvo a su primera y —todavía— única hija. 

2018, un gran año para David Bisbal

El 2018 ha empezado con muy buen pie para David Bisbal, ya que además de la petición de matrimonio, hace tan solo unos días que fue nombrado embajador de UNICEF y este año continuará con la gira de su último álbum 'Hijos del Mar' antes de un nuevo 'tour' por Latinoamérica. 

"TREMENDO: Isabel Pantoja, hundida, vive su peor momento" "TREMENDO: Las declaraciones de Chabelita por las que Isabel Pantoja podría demandarla"