David Bisbal y Rosanna Zanneti firman los papeles que los convierten en pareja de hecho

Ambos se muestran muy enamorados a tan solo un año de empezar la relación
David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son pareja de hecho. | Cedida

 

La relación entre David Bisbal y Rosanna Zanetti parece ir viento en popa. Pese a que la pareja tan sólo lleva un año de relación, parece que se lo toman muy enserio y han decidido dar un paso más. Según ha adelantado ‘Sálvame’ el cantante y la modelo han acudido al ayuntamiento de Ajalvir, donde han firmado los documentos para inscribirse como pareja de hecho. Así pues, ya no se trata de sólo un noviazgo y este nuevo estado hace pensar en su posible paso por el altar. 

Los tortolitos llegaron al consistorio sobre las diez y media de la mañana con el objetivo de que su paso por allí quedase en la intimidad más absoluta. Pese a que la pareja obligó a los miembros del ayuntamiento a firmas un acuerdo de confidencialidad e incluso les prohibieron que tomaran fotografías del evento, la voz se corrió muy rápido y a su salida ya había varios fans esperando al cantante. Pese a no querer ser visto, Bisbal atendió con gusto a sus seguidores y firmó varios autógrafos. 

Desde que se hiciese publica la relación en abril de 2016, Rosanna se ha adaptado a la perfección a la vida del cantante y ha pasado a ser una más de la familia. Parece ser que la modelo ya ha conocido a los padres de Bisbal y este ha manifestado en varias ocasiones las ganas que tiene de tener hijos con ella. Si todo sigue como hasta ahora, podría ser que la boda y el bebé no tardasen en llegar. 

"Se vuelve a abrir uno de los capítulos más oscuros del pasado de Anna Obregón" "BOMBAZO: La estrategia de Paula Echevarría que la ha alejado de Bustamante"