España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

David Bustamante lanza un 'zasca' a Paula Echeverría durante uno de sus conciertos

El cantante espetó «Yo no me maquillo para subir una foto cada día»
David Bustamante en una imagen de archivo. | Europa Press

 

David Bustamante no está pasando por el mejor momento de su vida. Después de todos los problemas que ha tenido con Paula Echevarría, tenemos que sumarle el de los medios de comunicación, por el que el cantante se siente muy atacado.

 

Después de un año de separación, sigue el culebrón sobre el matrimonio entre Paula Echevarría y David Bustamante, ya que están a punto de firma su separación. La ya expareja continua siendo noticia en los medios de comunicación cada día que pasa, puesto que Paula Echevarría ha empezado una nueva relación con el jugador de fútbol Miguel Torres que actualmente juega en el Málaga CF.

 

Lo último que se sabe es que Daniela, la hija de la pareja, ya ha conocido a la nueva pareja de su madre. Pero como no podía ser de otra manera, David Bustamante también ha querido decir la suya.

El cantante ha aprovechado uno de sus conciertos en Castellón para dar una advertencia a todos sus seguidores: «No os creáis absolutamente nada de lo que sale en las pequeñas pantallas. Si estoy un poco ausente en las redes sociales es porque no tengo nada que contar».

 

 

De esta forma, David Bustamante hacía referencia a lo que se dice en televisión, mientras que sus seguidores afirman que están tratando muy mal la imagen del cantante y están favoreciendo solo los intereses de Paula Echevarría.

 

Un dardo para Paula Echevarría

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido sin duda el dardo envenenado que le ha lanzado Bustamante a su expareja en medio del concierto, o eso creemos nosotros, que iba para Paula.

«Soy una persona que no me maquillo ni me peino para ofreceros una foto cada día», ha ironizado el cantante haciendo referencia a las imágenes que cuelga Paula Echevarría en su cuenta de Instagram, donde en todas ellas aparece perfecta.

 

Finalmente, David Bustamante se entregó completamente a su público y llegó a cantar la canción ‘A contracorriente’. Cabe recordar que el videoclip de esta canción fue protagonizado por Paula Echevarría y Miguel Torres.