Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cristina Pedroche desmiente los rumores sobre su posible embarazo

La presentadora de Vallecas lo ha contado en un vídeo en Instagram
Cristina Pedroche y David Muñoz | Cedida

 

Los rumores sobre un supuesto embarazo han acechado a Cristina Pedroche los últimos días y, por ello, ha querido dar un paso al frente y acabar con las habladurías. La presentadora ha publicado un vídeo en su Instagram en el que ha desmentido los rumores y ha dicho que no está esperando un hijo con David Muñoz, su pareja.

 

Los rumores sobre el embarazo de Cristina Pedroche

Kiko Hernández fue el que empezó con los rumores explicando el posible embarazo de Pedroche en ‘Sálvame’. Tras esto, como ha contado la presentadora, amigos y familiares le empezaron a preguntar, muy sorprendidos, si era verdad la información. «Antes de afirmar algo así, llámame, consúltame… Más que nada porque tengo familia y amigos preguntándome si es verdad que estoy embarazada y se me queda una cara…», ha dicho Pedroche.

Pedroche defiende la libertad de las mujeres de decidir si son madres

Justamente, Cristina ha hecho referencia a un alegato que compartió hace unos días para pedir que se acabase con la presión sobre las mujeres para que fueran madres. «Hace unos días subí un vídeo dando de comer a Diego, el hijo de mi amiga María, en el que decía que estaba en contra de la presión que sentimos algunas mujeres cuando llegamos a los 30», ha apuntado la presentadora.

 

«Dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente», escribió en su momento Pedroche. Sus palabras fueron aplaudidas por miles de seguidores que apoyaron el discurso de la presentadora de Vallecas.

 

Una visita al ginecólogo depertó los rumores

Finalmente, Pedroche ha terminado su vídeo con unas palabras muy contundentes. «Todo esto sale porque me vieron entrar en el ginecólogo y ya han dicho que iba a hacerme mis primeras ecografías», ha ridiculizado Pedroche. Cristina y David se casaron en 2015, pero no hay previsiones todavía sobre cuándo va a llegar el primer hijo, la decisión es únicamente suya.