España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El espectacular cambio de vida de Aída Nizar

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha perdido peso y se marcha por temas de trabajo a Italia
Imagen de archivo de Aída Nizar. | Europa Press

 

La vida de Aída Nizar ha dado un giro completo de 180 grados. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ se marcha a Italia para comenzar una nueva etapa de su vida en la ciudad del Vaticano donde empezará un nuevo proyecto profesional con Mediaset. Ella misma, ha relatado en uno de sus vídeos que «los sueños se tornan realidad».

 

Unas imágenes que ha grabado desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid donde aparece a punto de facturar la maleta con su nombre inscrito. Además, llama mucho la atención lo que ha llegado a adelgazar.

 

 

Sus seguidores no han tardado mucho en darse cuenta de este gran cambio físico y no han dudado en aplaudir su nueva imagen con comentarios como «¡Qué guapa! Estás más jovencita», «Espectacular por dentro y por fuera» o «Me encantas», son solo algunos de los mensajes que le han hecho llegar sus seguidores a través de las redes sociales.

 

Hasta el momento se desconocen los motivos reales que han llevado a Aída a perder tanto peso. No se sabe si ha sido por hacer ejercicio físico o por el estrés de cambiarse de país, pero no ha querido decir nada sobre el tema.

 

Cabe recordar que la ex concursante de ‘Gran Hermano’ es una gran amante de los tratamientos de belleza, que ella misma publicita en sus cuentas sociales. Tampoco se conoce todavía cuál será su nuevo trabajo en Italia. Parece ser que Aída se ha estado preparando en una academia para dar su salto a la televisión italiana.

 

Ha estado meses dando clases de forma intensiva con el italiano para poder entrar de esta forma en el programa ‘Gran Fatello VIP’.

 

 

Los rumores

Los primeros rumores apuntan a que Aída Nizar podría ser una de las participantes de ‘Supervivientes’ en su versión italiana. De esta forma, volvería a compartir concurso junto a Marco Ferri, con quién ya tuvo varios roces en el pasado.

 

Imagen de Aida Nizar. | Cedida