Gustavo González y María Lapiedra, una fuerte discusión que hace tambalear la relación

Los colaboradores de 'Sálvame' no parecen estar disfrutando de la primera etapa de novios
Gustavo González y María Lapiedra
Gustavo González y María Lapiedra | EspañaDiario

María Lapiedra y Gustavo González no parecen estar viviendo un momento tan bonito como cabría esperar. El comienzo de su relación, tras sendos divorcios, prometía el inicio de una relación utópica, la cual podía llegar a su cumbre en septiembre, cuando tienen previsto casarse. Sin embargo, los últimos indicios hacen sospechar que el camino hacia el enlace será duro y sinuoso.

El viernes, 9 de febrero, Kike Calleja celebraba su cumpleaños e invitaba a numerosas celebridades del mundo del corazón y del espectáculo. Entre ellas, figuraba la mediática pareja. A pesar de eso, al evento solamente llegó Gustavo, levantando infinidad de rumores que apuntaban a una fuerte discusión, que habría terminado con María de camino a Barcelona.


Discutidos por Mark Hamilton

En ‘Sálvame’, María Lapiedra habló con Carlota Corredera y Kiko Hernández, a quienes aceptó que «nos enfadamos». «Aunque la gente piense que con todo esto estoy encantada, tenemos mucha tensión. Lo estamos pasando mal de verdad», aceptó, reconociendo que la discusión ha tenido, como uno de sus protagonistas, al exmarido de la colaboradora.

María Lapiedra explica su discusión de Gustavo González
María Lapiedra explica su discusión de Gustavo González | Mediaset

«Ahora estamos bien. Lo hemos ido arreglando durante el fin de semana. Ha sido un cúmulo de cosas, pero sí que tiene algo que ver con Mark. Son cosas que no se pueden comentar», detalló la exactriz de cine para adultos, quien se aseguró haber visto en un tren, dirección hacia la capital catalana, entre lágrimas y desconsuelo.


Un testigo da su versión

Kiko Hernández logró la declaración de un testigo que coincidió con María Lapiedra en el tren. «Iba gritando, todo el mundo estaba pendiente de ella. Yo pegué la oreja cuando estaba hablando por teléfono y desahogándose con alguien. Le contaba que había tenido una bronca muy fuerte con Gustavo», detallaba el misterioso orador.

Del mismo modo, aseguró que la discusión fue de tal calibre que la colaboradora se planteó la ruptura, pues si continuaban estos problemas, «iba a dejar la relación, porque esto ya había pasado muchas veces». El testigo aseguró que «aunque luego haya cambiado de opinión, escuchando aquella llamada, yo pensaba que iba a dejar inmediatamente a Gustavo».



Comentarios