Irene Junquera y Pablo Puyol, la nueva pareja sorpresa

La periodista y el actor han pasado un fin de semana juntos
Irene Junquera y Pablo Puyol podrían haber iniciado una relación
Irene Junquera y Pablo Puyol podrían haber iniciado una relación | EspañaDiario.es

 

Irene Junquera ha vuelto a abrir su corazón al amor. Tras la fugaz relación de la periodista con el cantante Rayden, ahora hemos sabido que Irene mantiene una relación con el actor Pablo Puyol, aunque ambos lo tenían muy bien escondido. De hecho, ninguno de ellos lo ha hecho todavía público pero las evidencias lo confirman.

Las redes sociales han delatado a Irene y Pablo, así lo ha publicado hoy en exclusiva la revista ‘Cuore’. Hasta ahora, nada se sospechaba sobre una posible relación entre ambos, sin embargo, dos imágenes publicadas a la vez por los dos con el mismo escenario de fondo han hecho saltar todas las alarmas.


Dos imágenes confirman la relación entre Irene Junquera y Pablo Puyol

Al parecer, Irene y Pablo han pasaron hace unas semanas un fin de semana de viaje, juntos, aunque no solos. Estuvieron en Ibiza junto a unos amigos, y, precisamente, las imágenes del viaje son las que los han delatado.

Ambos compartieron en su cuenta de Instagram unas fotografías en el mismo lugar, el islote Es Vedrá, de Ibiza. Además de verse que es el mismo lugar, se puede comprobar también en las fotos que están hechas en el mismo momento, pues en ambas el momento de la puesta de sol es el mismo.

 

 

Regalos de la naturaleza y de @kinetiku #esvedra #nofilter @veganfit_store #ibiza

Una publicación compartida de Pablo Puyol (@pablopuyol) el

 

 

Al natural como el bonito

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el

 

Allí pasaron unos días con amigos compartiendo aficiones, como el deporte y la comida sana. Disfrutaron de las playas de Ibiza, hicieron actividades al aire libre y lo pasaron en grande rodeados de personas con sus mismos gustos.

 

 

La pareja se conoció hace unos tres años, durante una grabación del programa ‘Zapeando’ de La Sexta. A partir de aquel momento surgió una bonita amistad que al parecer ahora se ha convertido en una relación entre ambos 




Comentarios